Control de los residuos sólidos, efluentes líquidos y emisiones a la atmósfera

Ações Ambientais

AGCO establece y mantiene procedimientos para monitorear y medir las características de sus procesos ambientales. Los residuos sólidos son supervisados ​​por la promoción de una gestión adecuada de estos desde la generación de residuos hasta su destino final, asegurando la preservación del medio ambiente. Los efluentes líquidos del proceso de fabricación y los aseos se aborden adecuadamente en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que cuenta con la mejor tecnología y mejores prácticas ambientales, como aliados en la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Medidas de control avanzado aseguran que las emisiones al aire son eliminados en la fuente. La evolución de las Prevenciones es el factor responsable de la creación de un proceso eco-eficiente destinada principalmente a reducir las fuentes de generación de residuos en el interior de la reutilización y el reciclaje externo.

Técnicas ecológicas de tratamiento

Siguiendo la tendencia de los negocios modernos, AGCO está optimizando el sistema de tratamiento, desarrollando acciones dirigidas a incrementar la eficiencia de la ETE.

Capacitación Ambiental

El establecimiento de una cultura pro-activa en el área ambiental se basa en el perfil de la empresa en la formación de los trabajadores se convierte en la pieza clave para el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental. En la formación de AGCO se les enseña a través de carpetas de intervención de distribución cinematográfica y folletos educativos.