InicioEmpresaCarreraAGCO Academy
HomeEmpresaAGco Academy

AGCO Academy es un departamento dentro de la estructura mundial de AGCO.

Los avances permanentes en tecnología, diseño y prestaciones que AGCO incorpora en sus productos obligan a una continua y frecuente actualización técnica del personal interno y de los distribuidores y clientes.

Este departamento es fundamentalmente un nexo informativo y de entrenamiento constante entre las redes de concesionarios de las marcas AGCO y sus clientes y la fábrica, brindando cursos interactivos con modernas técnicas de aprendizaje y dictados por instructores con formación especializada en cada tema (ventas, servicio, repuestos)

Misión: generar información y conocimiento, promoviendo la formación y la capacitación de nuestros concesionarios y clientes para el desarrollo de las marcas AGCO.

Visión: agregar valores a los productos para el mercado

Valores: afrontar las actividades con respeto, credibilidad, valorización de las personas y compromiso con los objetivos pautados.

Los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento dictados por los instructores de AGCO Academy están estructurados porá niveles de complejidad, con etapas de evolución de conocimiento y con monitoreo del progreso efectivo de los distintos participantes en la adquisición de estos nuevos conocimientos.

Los contenidos de cada curso están planificados y actualizados de acuerdo a la evolución tecnológica de nuestros productos, son preparados por los instructores de cada Área, quienes aportan toda su experiencia y se nutren de información y perfeccionamiento a través de AGCO University.

La superación de los niveles de capacitación genera en las personas asistentes el interés por crecer profesionalmente y asumir una mayor responsabilidad frente al cliente final, cualquiera sea su sector.

La combinación de estas herramientas y esfuerzos, centralizados y administrados por la estructura de AGCO Academy permite verificar la mejora en conocimiento de los planteles de las Áreas comerciales y de servicio de nuestros distribuidores, que son en definitiva el soporte de nuestros clientes en todo el mundo.

Los cursos administrados tienen distinta metodología de realización y pueden ser de carácter:

* Presencial

* Por Internet (e-learning)

* Mixtos

Con estos el objetivo es desarrollar equipos de personas altamente calificados, bien informados y motivados frente a un cliente, garantizando la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, facilitando la concreción de negocios, cumpliendo con las propias expectativas y con la satisfacción del cliente.

OPORTUNIDADES PARA CONCESIONARIOS

¿Te gustaría ser un distribuidor de AGCO que representa una amplia variedad de marcas de maquinaria agrícola? Por favor, conteste algunas preguntas básicas sobre el formulario de solicitud a continuación.

Contacte con nosotros
Encuentre un concesionario