AGCO y sus subsidiarias y afiliadas mantienen este sitio web para información, educación y la comunicación. Este sitio Web de AGCO se ofrece de acuerdo con los términos que figuran a continuación. Su acceso y uso de este sitio implica la aceptación de estos términos.
Al acceder a este sitio Web, usted consiente expresamente la supervisión administrativa en todos los momentos pertinentes. La evidencia de cualquier posible actividad delictiva identificada durante dicha supervisión puede ser proporcionada a las autoridades correspondientes. Si no consiente dicha supervisión, por favor salga de este sitio web inmediatamente.
Los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de autor de cualquier software, texto o gráficos contenidos son propiedad o licencia de AGCO. Se prohíbe la publicación, copia o distribución del material aquí­ contenido es permitida sin el consentimiento por escrito de AGCO. AGCO no garantiza que el uso de la información aquí­ contenida no infringirá los derechos de terceros que no están relacionados con AGCO.
Nada de lo contenido en este sitio Web podrá ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar las patentes o las marcas de AGCO sin el permiso escrito de AGCO o de terceros que puedan poseer patentes o las marcas que se muestran. Cualquier pregunta relacionada con el uso de patentes o marcas, o si un elemento es una marca de AGCO se debe a que se refiere AGCO.
AGCO no desea recibir información confidencial o privada a través de este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a AGCO a través de cualquier enlace que aparece en este sitio web se considerará como NO confidencial. Por tanto, el envío de AGCO cualquier información o material, que conceden de forma irrevocable AGCO una licencia sin restricciones, a nivel mundial para usar, distribuir, exhibir, reproducir, realizar, modificar y transmitir dicha información o material, y también de acuerdo en que AGCO es libre de usar cualquier idea , conceptos, know-how o técnicas que nos envíe para cualquier propósito.
Hasta lo permitido por la ley, las imágenes de texto y la información en esta publicación se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de calidad, la idoneidad para fines particulares o no violación de los derechos de terceros. Esta cláusula no afecta sus derechos legales. Cada esfuerzo se ha hecho por parte de AGCO para garantizar que la información contenida en este sitio web sea lo más exacta y actual posible. Sin embargo, las imprecisiones, errores u omisiones pueden estar contenidos en el sitio Web de los que AGCO se exime de cualquier responsabilidad u obligación. La información del sitio Web puede cambiar en cualquier momento. Información sobre AGCO, los productos de AGCO, y / o productos de la competencia de AGCO es meramente ilustrativo y no debe confiarse en ella. Para obtener información más detallada los usuarios deben ponerse en contacto con AGCO. En ningún caso, AGCO será responsable de ningún dato especial, indirecto o consecuente, incluyendo pérdida de beneficios o ingresos), ya sea en un contrato, negligencia u otra acción ilícita, que surja de o en conexión con el uso indebido o el servicio de este Sitio web o de cualquier información, la falta de información, documentos, software u otro material obtenido a través de las páginas Web de AGCO. Este sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan solamente para su conveniencia. Estos sitios no están bajo el control o la influencia de AGCO. AGCO no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier sitio de terceros vinculados o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. La inclusión de estos vínculos no implica necesariamente la aprobación por parte de AGCO de las entidades vinculadas, el sitio enlazado ni de los productos o servicios. AGCO no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por cualquier daño o virus que puedan afectar a su equipo informático, software, datos u otros bienes, como consecuencia de su acceso a este sitio web o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, de vídeo o audio del mismo.
Cualquier conexión al sitio Web de AGCO debe cumplir con todas las leyes aplicables y con la guía para la conexión al sitio Web de AGCO. Las directrices para la conexión al sitio Web de AGCO se describen de la siguiente manera:

Un sitio web vinculado al sitio Web de AGCO:

  • Puede estar vinculado, pero no replicar el contenido de AGCO.
  • No debe implicar que AGCO respalda sus productos.
  • No debe tergiversar su relación con AGCO.
  • No debe presentar información falsa sobre los productos y servicios de AGCO.
  • No debería utilizar las marcas de AGCO sin el permiso de AGCO.
  • No debe incluir contenido que podría ser interpretado como desagradable, ofensivo o controvertido y debe contener exclusivamente contenido es apropiado para todas las edades.

 

Divulgación; declaraciones prospectivas

Parte de la información en este sitio Web puede contener proyecciones u otras declaraciones prospectivas con respecto a eventos futuros o rendimiento financiero futuro de la AGCO. Deseamos advertirle que estas declaraciones son solo predicciones y que los acontecimientos o resultados reales pueden diferir materialmente. Le remitimos a los archivos de documentos de AGCO de vez en cuando con la Securities and Exchange Commission, en concreto, el último formulario de AGCO 10-K, Formulario 10-Q y el Formulario 10-Q / A. Estos documentos contienen e identifican factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contenidos en nuestras proyecciones o declaraciones prospectivas, incluyendo, entre otros, fluctuaciones potenciales en resultados trimestrales, la dependencia de desarrollo de nuevos productos, los rápidos cambios tecnológicos y de mercado , la estrategia de adquisición, los riesgos de fabricación, la volatilidad de los precios de las acciones, la gestión del riesgo financiero y el crecimiento futuro sujeto a riesgos.

Aviso de marca registrada

AGCO, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, AGCO Allis y sus respectivos logotipos son marcas registradas de AGCO o sus filiales y no se pueden usar sin permiso. Challenger es una marca registrada de Caterpillar, Inc., cuya licencia por AGCO, y no pueden ser utilizadas sin autorización. Todas las demás marcas mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Aviso importante de la página web

AGCO Corporation ha descubierto que terceras personas han utilizado y continúan utilizando el nombre y la marca comerciales de AGCO para abordar al público respecto a un supuesto regalo gratuito de equipos agrícolas usados de AGCO. Dichas personas utilizan los nombres AGCO Advanced Technology Solution, AGCO Advanced Group. Ltd. y AGCO Cooperation Canada en sus invitaciones junto con la marca comercial AGCO y la marca comercial de diseño así como imágenes que incluyen la foto del presidente y el término AGCO en diversas direcciones de correo electrónico como direct_agco_ca@yahoo.com, agco_advanced_group@rocketmail.com, agcooffice@yahoo.ca, office_agco@voila.fr y direction_agco@voila.fr.

Las invitaciones en francés, que aparecen on line y en medios impresos, invitan a los destinatarios a solicitar su opción de recibir una donación gratuita de equipos agrícolas usados de AGCO. Las invitaciones solicitan información detallada sobre el destinatario así como la promesa de confirmar la capacidad del destinatario para asumir el pago de los costes de transporte del equipo. En las invitaciones, estos terceros utilizan direcciones reales de oficinas de AGCO, como las de Regina, Saskatchewan, Canada y Marktoberdorf, Alemania.

Tenga en cuenta que AGCO Corporation no está asociada en ningún modo con estos usuarios no autorizados al uso de su nombre y marca comerciales AGCO y que AGCO Corporation no está vinculada con la oferta de suministro de equipos gratuitos.

AGCO Corporation no aprueba ni apoya estas invitaciones fraudulentas.

Si usted o alguien a quien conozca reciben una oferta como ésta o averigua un lugar en el que esta oferta está o haya estado disponible, póngase en contacto con AGCO en solicitations@AGCOcorp.com.