InicioEmpresaResponsabilidad Social
HomeEmpresaSobre a AGCOResponsabilidad Social

Así como facilitamos el trabajo de productores rurales en todo el mundo, también ayudamos a cuidar el planeta del que somos parte. En todas nuestras actividades, buscamos proteger el medio ambiente de influencias perjudiciales, conservar los recursos naturales y concientizar a nuestros colaboradores y clientes finales sobre el cuidado ambiental. Para alcanzar tal fin, lanzamos diversas campañas como las del Día Mundial del Agua, El Día Mundial del Medioambiente, El Día del Planeta, etc.

Además, colaboramos con entidades de salud públicas como El Hospital Garrahan, en el reciclado de papeles y tapitas que devienen en bienes de uso indispensables para el Hospital, como ser baldes, palanganas y otros utensilios de limpieza. También, por otro lado, realizamos donaciones de equipos electrónicos, muebles, ropa, libros y  juguetes a escuelas primarias y secundarias, casa de niños, Caritas Argentina, etc.

Como líderes en el mercado mundial, AGCO brinda soluciones integrales de alta tecnología en sus equipos, pero también,  maquinaria aprobada para economizar combustible, aumentar la producción y  el cuidado en la aplicación de fertilizantes y químicos. Por eso, en AGCO llevamos nuestro compromiso con el medio ambiente mucho más allá, tomándola como una medida de buena ciudadanía corporativa y ética.