Agosto 2013

Trabajos intensos

¡La nueva planta productiva de AGCO en Argentina en el predio de General Rodríguez avanza a paso firme de acuerdo a los planos y al cronograma de tareas, y cada vez falta menos para ver la obra terminada.

Ya se puede divisar desde la Ruta 24 la nave de 55 metros de ancho por 120 de largo, con un nivel de terminación muy avanzado: 100% terminado el muro y cerramiento perimetral, completamente techado.

La estructura metálica, techo y aislación del edificio para las oficinas están completados y se avanza con el cerramiento del borde perimetral y la tabiquería.

Ya se finalizaron los trabajos en el depósito de pintura, la sala de tableros, la sala de bombas, la platea de gas, las fosas de pintura y la platea de gas oil. Los desagües industriales y cloacales de la nave principal y las oficinas también están terminados. El pavimento exterior de hormigón está terminado en un 80% aproximadamente.

La instalación de electricidad e iluminación en la nave principal está casi terminada y se está avanzando en la terminación de los desagües, sanitarios y los 6.500 metros cuadrados de pisos interiores.

A paso firme y continuando con una evolución constante de la obra, las novedades sobre la nueva planta continuarán siendo informadas en los próximos meses a través de nuestro sitio AGCO.com.ar