Septiembre 2013

Una masiva concurrencia de público dió marco a la ExpoDel

Los días 27, 28 y 29 de Septiembre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Juan Ávila” (Av. 25 de Mayo y Alem) se realizó la 8ª Exposición de Desarrollo Económico Local denominada ExpoDEL 2013.

Nueva planta Agco en Argentina
 Frank Keller gerente general de AGCO junto a Juan Pablo Anghileri en el tradicional corte de cinta.

La ExpoDEL fue declarada de interés Municipal por Ordenanza Nº 3.510, transformándose en LA FIESTA DE GENERAL RODRIGUEZ. En la misma, se dan cita todas las fuerzas productivas de esta ciudad, siendo las empresas los actores principales que, más allá de exponer, promocionar, y ofertar sus productos y servicios, encuentran en este ámbito el sitio propicio para acercarse a la comunidad y presentarse institucionalmente, en una clara demostración de empresa comprometida con el crecimiento de la ciudad, de la provincia y del país.

El evento contó con un Salón de Exposición Principal (SUM del Polideportivo) y un pabellón auxiliar para la exposición de Industrias, Empresas de Servicios, Institucionales y Establecimientos Educativos afines. En el predio se dispuso de un Corredor de Exhibición para Artesanos y Microempresarios, un lugar destinado a las producciones agropecuarias, un sector destinado a los espectáculos artísticos y musicales, exhibición de Vehículos, sector de juegos para chicos y un patio de comidas. Durante los tres días de la exposición el escenario central fue un lugar propicio para que los artistas locales puedan expresarse.

El Corte de cinta se llevó a cabo el día viernes. El sábado por la noche fue la elección de la Reina y el cierre el día domingo 29, con la presencia del grupo musical La Mancha de Rolando y un gran show de juegos artificiales.

 

Frank Keller gerente general de AGCO junto a Juan Pablo Anghileri recorriendo el stand de AGCO

 

Apertura nueva planta Agco

Es el primer año que participamos en esta exposición del municipio y estamos realmente sorprendidos por la convocatoria de público. La feria fue un éxito y es la mejor antesala a la inauguración de la planta del 1/10” señalo Emiliano Ferrari Gerente de marketing de AGCO.