25/06/2012

“Bienvenido al mundo AGCO” en Agroactiva 2012

Estuvimos presente en AgroActiva 2012.

Estuvimos presente en AgroActiva 2012, una de las ferias anuales de agro más importantes del país. AgroActiva es una importante muestra agropecuaria que se realiza anualmente desde 1995 y que reúne a distintos empresas, productores, concesionarios, autoridades de gobierno, prensa y público en general.


La edición de este año se llevó a cabo desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de junio en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe con una masiva convocatoria.

 

 

Bajo este contexto, AGCO fue el gran protagonista contando con un excepcional lote de 7.200 metros cuadrados en el cual se desarrolló el concepto de “Mundo AGCO”. El mismo dispuso tanto de un stand de AGCO corporativo como también de 3 stands comerciales de sus marcas AGCO Allis/Challenger, Massey Ferguson y Valtra.

El “Mundo AGCO” contó con la presencia de Frank Keller, Vicepresidente y Gerente General de AGCO Argentina, y todo el equipo comercial de la compañía. También tuvimos la visita de colegas de Brasil y la prensa local, además de todos los visitantes de la muestra que también pasaron por nuestro stand.

Se trató de un espacio propicio para cerrar negocios, informar sobre el ambicioso proyecto de inversión de la compañía en la Argentina y para tomar contacto con clientes, proveedores, medios de prensa y todo el público agropecuario.