10/03/2013

AGCO estuvo presente en la Maratón de General Rodríguez

La Maratón de 4 y 8 Kilometros tuvo como objetivo concientizar y luchar sobre la polio.

 

Buenos Aires, marzo de 2013.- AGCO, la empresa líder mundial en producción de maquinaria agrícola, estuvo presente en la maratón de 4 y 8 kilómetros contra la Poliomielitis organizada por el Rotary Club de General Rodríguez con el auspicio del Municipio.

La carrera fue llevada a cabo el pasado domingo 10 de marzo y contó con la participación de aproximada de 800 corredores. Entre ellos se destaca la presencia de Cecilia Coscio, Prospero Arroyo y Emiliano Ferrari quienes representaron a la empresa en la competición.

Cabe destacar que para la empresa, fue un evento de importante trascendencia ya que como la inauguración de su nueva fábrica productora en General Rodríguez está planificada para septiembre de este año, siempre es una gran oportunidad para acercarse a los vecinos de la zona y estrechar vínculos con la comunidad local.

Recordamos que el objetivo de la carrera fue el de concientizar sobre la polio y ayudar a que el Rotary cumpla esta importante labor de lucha contra esta enfermedad que ejerce ya desde 1985. La poliomielitis es una enfermedad infecciosa devastadora y potencialmente mortal que sigue afectando a los niños y principalmente a los menores de cinco años. Puesto que no existe cura contra esta enfermedad, la mejor defensa es la  prevención. Si no se erradica la polio, el mundo seguirá viviendo bajo la amenaza de esta terrible enfermedad. Este domingo se vivió una jornada a puro deporte y con una consigna que ayuda a prevenir y concientizar sobre la polio con mas 800 corredores, sus acompañantes y familias.

En este contexto AGCO se siente orgulloso de participar y comprometerse con causas tan nobles como la lucha contra la polio.