InicioServicios
HomeServicios

 

AGCO Service

NUESTRA MISIÓN

Generar que nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nuestros productos  en cuanto a su funcionamiento y reparaciones, siendo ese es el principal objetivo de nuestros profesionales del área de Asistencia Técnica en todo el mundo. Ya sea en el campo o en el concesionario, nuestros clientes pueden contar con AGCO para mantener sus máquinas en movimiento.

NUESTRO COMPROMISO

Diariamente, la red de concesionarios AGCO trabaja para atender a sus clientes, garantizando que ellos aprovechen los beneficios propios de nuestros productos. Para ello, los concesionarios AGCO se encargan de capacitar continuamente a sus técnicos con el fin de que los mismos cuenten con las competencias necesarias al trabajo de mantenimiento de las máquinas. Este equipo de especialistas técnicos tiene el único propósito de asegurarse que las máquinas de AGCO tengan un desempeño tal que supere las expectativas de los clientes.

SOLUCIONES DE ALTA TECNOLOGÍA

Ofrecer a nuestros concesionarios herramientas de alta tecnología para apoyar a los clientes es parte del compromiso de AGCO Service, invirtiendo recursos en conocimientos y capacitación que ayudan a cumplir nuestra misión y compromiso con el cliente.

SOURCE: 24 x 7 x 365, es nuestro sistema de base de conocimientos técnicos vía web, proporciona a los técnicos de concesionarios toda la información necesaria durante 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Es un sistema mundial donde todos los técnicos de AGCO Service y los concesionarios se unen para que la información esté on-line y al alcance de todos. Conozca más (en inglés)

EDT (Electronic Diagnostic Tool), es la herramienta de Diagnóstico electrónico de campo que ayuda al técnico del concesionario a precisar su diagnóstico y resolver rápidamente un problema técnico para que el equipo esté siempre trabajando. Conozca más (en inglés)

 

CONTACTO AGCO SERVICE