Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y luego está el campo de fabricantes de equipos agrícolas como AGCO...Y metafóricamente hablando, estamos haciendo todo lo posible para des-nivelarlo.
"Para los productores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Para el futuro".
Trabajamos arduamente cada día para brindar apoyo a nuestros clientes.
Lo hacemos de muchas maneras, en especial mediante nuestros concesionarios AGCO Dealers que continuamente invierten en capacitación, herramientas y programas de soporte, manteniendo a sus técnicos actualizados con las capacidades y conocimientos técnicos requeridos para prestarle servicio a las máquinas de las que dependen los clientes.
Ofrecer las herramientas de alta tecnología necesarias para respaldar a nuestros clientes es parte del compromiso de AGCO con el servicio. Nuestra red global de concesionarios están constantemente invirtiendo recursos en modernas herramientas de trabajo que ayudan a cumplir con nuestra misión y compromiso de ser verdaderos compañeros de equipo. Conozca más acerca de AGCO Parts y Service.
AGCO Tech Connect
es un conjunto de herramientas que ayudan al técnico de servicio y al distribuidor ofrecer un excelente servicio al cliente.
AGCO Tech Connect es un conjunto de herramientas que ayudan al técnico de servicio al distribuidor ofrecer un excelente servicio al cliente que Incluye: herramienta de inspección previa a la entrega (PDI); Centro de soporte; Objetos de Conocimiento con capacidad de búsqueda optimizada. Se accede a través del portal del distribuidor AGCO, los Técnicos de los distribuidores se benefician con la funcionalidad incluyendo:
Conozca más con el video antes mencionado o leyendo los siguientes módulos.
AGCO EDT es nuestro programa de diagnóstico de campo ayuda a los técnicos a diagnosticar con precisión y resolver problemas con rapidez .
Los avances de AGCO en tecnología y diseño requieren actualizaciones periódicas de entrenamiento. AGCO ACADEMY proporciona cursos y formación a nuestra red de distribuidores, a través de las últimas técnicas de formación tecnológica dirigida por un instructor. A través de un sistema de monitoreo, AGCO puede realizar el seguimiento y verificar la mejora continua de la base de conocimientos de nuestra red de distribución acompañando a nuestros clientes en todo el mundo.