Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y luego está el campo de fabricantes de equipos agrícolas como AGCO...Y metafóricamente hablando, estamos haciendo todo lo posible para des-nivelarlo.
"Para los productores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Para el futuro".
AGCO se compromete a proporcionar soluciones sostenibles a los agricultores que alimentan al mundo. Nuestro objetivo es lograr esto incorporando la sustentabilidad en la forma en que administramos nuestras operaciones, cómo diseñamos productos, cómo servimos a nuestros clientes e infundiéndola en nuestra cultura.
En esencia, nuestro negocio consiste en ayudar a los productores a proporcionar alimento, combustible y fibra a los más de los 7000 millones de personas en el mundo. Consideramos que se trata de una oportunidad para hacer crecer nuestro negocio y ayudar a resolver una de las necesidades más críticas del mundo: un sistema alimentario más sustentable con una mejor producción, almacenamiento y acceso a los mercados.
AGCO juega un papel único porque está en la convergencia del producto agrícola y la cadena de valor de la fabricación de equipos.
A medida que seguimos persiguiendo esta oportunidad, nos relacionamos con diversas cuestiones ambientales, sociales y económicas a escala global y local.
Para AGCO, la responsabilidad social corporativa es un imperativo comercial que nos ayuda a crear valor a largo plazo mediante el respaldo de nuestra misión de crecimiento rentable a través de un servicio al cliente superior, innovación, calidad y compromiso.
Para más detalles, haga clic aquí.
Seleccionamos las áreas de enfoque de AGCO después de llevar a cabo un análisis de materialidad. Este proceso nos condujo a desarrollar cuatro prioridades: operaciones, clientes, proveedores y filantropía. Cada una de estas prioridades incluye iniciativas de alto nivel que están vinculadas con nuestra cadena de creación de valor.
La responsabilidad social corporativa, con énfasis en la sustentabilidad, está integrada en todo nuestro negocio. Nuestras iniciativas relacionadas con la CSR contribuyen a un mayor valor comercial al reducir costos operativos, respaldando la generación de ingresos, mitigando riesgos y mejorando nuestra reputación corporativa y de productos a largo plazo.