Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y luego está el campo de fabricantes de equipos agrícolas como AGCO...Y metafóricamente hablando, estamos haciendo todo lo posible para des-nivelarlo.
"Para los productores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Para el futuro".
Los proveedores tienen un papel importante en el éxito de AGCO. Es fundamental que nos asociemos con proveedores clave para garantizar una innovación continua y el desarrollo de soluciones sostenibles para satisfacer las necesidades del mercado. La selección, la gestión y el desarrollo de proveedores de alta calidad ayuda a AGCO a continuar encontrando las soluciones correctas para las mejoras esperadas en sustentabilidad y eficiencia.
Las relaciones sólidas con los proveedores son clave para obtener los componentes para nuestros productos, controlar la calidad y ayudar a impulsar el crecimiento. Las buenas sociedades y la comunicación abierta también nos permiten alentar a nuestros proveedores a que compartan nuestros valores en lo relativo al cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. El objetivo de AGCO es promover rentabilidad a largo plazo mediante un excelente desempeño en estándares de calidad, ética y medioambiente entre nuestros proveedores.
AGCO trabaja diligentemente con nuestra base de suministro para reducir nuestro impacto compartido en el medio ambiente. Procuramos mejorar el desempeño ambiental optimizando la eficiencia durante la producción, el transporte y el empaque de nuestra diversa gama de productos. Alentamos y reconocemos a los proveedores que brindan productos uniformes y de alta calidad, ya los mismos reducen los reclamos en garantía y contribuyen a la reducción de desperdicios en toda la cadena de abastecimiento.
A medida que AGCO continúa expandiéndose en todo el mundo, estamos comprometidos con estándares de condiciones laborales y de derechos humanos que cumplan las normas locales y, además, nuestras propias expectativas, que suelen ser más elevadas. En AGCO nos esmeramos por proteger y gestionar nuestra propia fuerza laboral y trabajamos con proveedores que apoyan los mismos estándares para asegurar una fuerza laboral segura, lícita y saludable. Alentamos a todos los proveedores a acatar nuestro Código de conducta de proveedores. AGCO capacita a sus empleados en estas importantes expectativas. Como parte de nuestros programas de calidad de los proveedores, también auditamos a una selección de proveedores para verificar la aceptación y el conocimiento de los principios.